Simple Fees

Estos son paquetes estándar ofrecidos a corporaciones. Sus tarifas personales, privadas, de pareja u otras probablemente serían mucho más bajas. Póngase en contacto con nosotros hoy.

SpeakNatively ofrece clases individuales, grupales, descuentos para parejas y mucho más.

Tu primera clase determinará en qué nivel te ubican. Este nivel será reevaluado continuamente a lo largo de su proceso de aprendizaje.

Nuestros precios son simples y asequibles. No tenemos tarifas ocultas. Incluso ofrecemos un programa de estudiante a instructor. Donde después de graduarse con nosotros, puede estar calificado para trabajar para nosotros y enseñar inglés básico.

También ofrecemos colocación laboral para aquellos con inglés intermedio o mejor al finalizar los cursos. Estos son puestos de traducción o transcripción que generalmente pagan entre 8 y 17 dólares por hora.

English
Standard Program | 3 group lessons per week | 16 weeks
48 horas totales de educación, esta es una gran base para un viaje de trabajo o familiar. Espere conversar y sentirse cómodo con los conceptos básicos de un idioma.
Incluye:
- Tres lecciones grupales de cuarenta y cinco minutos cada semana.
- Sesiones de estudiantes ilimitadas: aquí es donde los estudiantes pueden programar tiempo juntos para hablar inglés juntos y conversar.

PRICE: $192.00 

English
Intensive Program | 5 group & one private lesson per week | 18 weeks
Para aquellos que buscan más intensidad en un programa, o si ya tienen una base en el idioma de su elección, este programa les brindará casi 110 horas de educación. Esta educación está dirigida a sus objetivos, y puede esperar ser un orador intermedio después de sus 18 semanas de educación.
 
Incluye:
- Cinco lecciones grupales de cuarenta y cinco minutos cada semana.
- Uno clases privadas de 25 minutos cada semana (informal, estructurada o conversación)
- Sesiones de estudiantes ilimitadas: aquí es donde los estudiantes pueden programar el tiempo juntos para hablar inglés juntos y conversar.

 

PRICE: $612

English
Clases Privados
Clases el mismo día disponibles. 45 minutos por lección

 

PRICE: $12.75

SpeakNatively | Learn with Ease